Powered By Blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

Llegaron los tas!!

.. pues como dice mi linda mami, no hay plazo que no se cumpla y por fin llegue a la edad  de 30 años! y fue todo un caos..... para que me entiendan, los 6 días después de mi cumple fue una serie de altibajos, caray parecía montaña rusa primero estaba eufórica agradecida con la vida y con mis seres queridos de poder  llegar a esta edad a su lado llena de salud y felicidad ah pero al siguiente bajón total, el por que? mm supongo que en su momento nada detono este estado de animo sin embargo meses antes de mi cumple me aterraba la idea de que pronto llegaría a ese numero y que  para ser honestos nada de lo que me había planteado para entonces lo logre cumplir... Ya saben típico que piensas que para entonces  te desarrollaras profesionalmente  serás exitosa en todo ámbito  y habrás viajado casi por todo el mundo ..etc..etc bueno la lagrima y el ojo Remi estaban a flor de piel, tuve el tino de encontrarme con aquellas amistades  contemporáneas las cuales ya se casaron, están por recibir a su primer retoño o aquellos que tienen un trabajo  redituable y son así o mas triunfadores y así llegamos a los dos días posteriores jaja donde mi neurosis subió al 100% y mi madre fue la que pago los platos rotos hasta que platicando con una muy buena amiga salió mi realidad tal cual es y que enumere en esta pequeña lista( en una especie de pros y contras de el haber llegado a los 30´s )

1. No estoy casada...
Sigo solterisiimaaaa  jaja y me alegro por que he pasado las mejores cosas de mi vida así con noviazgos que fueron maravillosos en su momento y disfrutando mi soltería una vez que estos terminaron x que hay que saber primero estar con uno mismo y aguantarse pa poder estar con alguien mas no creen? además  hay un par de chicos por ahí que me laten un buen jaja y quizás mas adelante los pueda tratar mas y no sé dejar este estado de soltería de manera provisional y permanente

2. Amo mi trabajo.....
Soy diseñadora de profesión pero fotógrafa de corazón y adoro el hecho de tener libertad en mi trabajo así como poder desarrollar mi creatividad y de poder captar todo lo que me rodea  y así tomar lo cotidiano para volverlo extraordinario. Como todo hay que empezar desde abajo y  esto no es la excepción poco a poco he logrado superarme y seguir aprendiendo. Además tengo un horario súper flexible que me permite hacer otras cosas que me gustan.

3. Los amigos....
Tengo la fortuna de  contar con la amistad de muchas personas algunas solteras otras no, algunas con hijos y otras mas mucho mas chicos que yo y saben algo? que buena es la variedad jaja con cada uno disfruto y convivo según la situación y me alegra poder compartir con ellos las diferentes etapas de su vida y sobre todo tengo que tener presente que es su vida y el que ellos hagan esto ó aquello no quiere decir que yo lo tengo que hacer o que no podré hacerlo.

4. La edad del alma....
Si bien muchas cosas son limitadas por la edad hay miles  que no así que  sigo llenándome de planes y de sueños que se cumplirán siempre y cuando yo lo desee y me esfuerce por realizarlos.. tengo que dejar de idealizar o de ponerme plazos absurdos que lo único que hacen es limitarme :D

y de pronto me volví a asentir  feliz conmigo misma.. ya no importaron los dias de neurosis los festejos fallidos ni el  avance d mi reloj biológico tener 30 no es tan malo es nuevo..es diferente jaja bienvenidos TAS** 


Hola!

:: Siempre he creído que soy una persona rara y que por lo tanto no encajaba muy bien que digamos  con mi entorno debido a mis gustos manías y  miles de defectos, bueno pues a medida que pasa el tiempo me he convencido que si soy << rara >>... pero que también hay mas raros en este mundo jaja que comparten su manera de pensar de vivir y de sentir conmigo!!  así que este blog esta dirigido a todos  aquellos que se sientan como yop, esta pensado para desahogar todas aquellas emociones y pensamientos raros; también en convertirlo en un espacio para mostrar las cosas que hago pues me declaro fanática de las manualidades, el arte y la naturaleza.
Bueno volviendo al lado  Craft de mi personalidad  el objetivo es realizar tutos de mis creaciones que espero les sirvan y les agraden. 
Son bienvenidos todos los comentarios, dudas y sugerencias! ::