Powered By Blogger

viernes, 12 de agosto de 2011

Sorteoo!!

Para celebrar el re-diseño de mi blog y la apertura de la pagina en face se me vino a la mente organizar un pequeño sorteo ya que empezare con tips de belleza y moda creo que es conveniente darles algunas herramientas para practicar.. ustedes que opinan??

Lo único que tienes que hacer es unirte a la pag y/o seguir mi blog. y decirme por cual de los regalos participas, el primero es un kit para manicure, incluye barnices marca bissu así como limas de uñas y acetona de la marca SALLY BEUTY. El segundo paquete incluye sombras para ojos,pigmentos para ojos y mejillas marca BISSÚ!





*** El sorteo inicia el día de hoy y finalizara el día 21 de agosto, tienes que darle en el boton de me gusta y poner un comentario con tu nombre y el paquete que elegiste ademas del lugar donde vives.

*** En caso de que te inscribas tmb por el blog tienes que poner un comentario abajo de cualquiera de las publicaciones con los mismos datos :D

El día 1º de septiembre se daran a conocer a las ganadoras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yuli de coscomatepec, veracruz amigaaa amo los esmaltes bissu y obvio m decido x el paqt de manicure

Anónimo dijo...

me encanta las pinturas me gustaria ganar jaja ,nahh ya saludos
lillyelizalde amarillo ,texas

rebebur dijo...

Me llamo Rebeca, soy de Burgos y me decido por el kit de esmaltes!!

TERMIXRO dijo...

Hola, me llamo Maria del Rocio, soy de Cartagena, Murcia, España y me decido por los esmaltes!!Un beso!!!