Powered By Blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

Hola!

:: Siempre he creído que soy una persona rara y que por lo tanto no encajaba muy bien que digamos  con mi entorno debido a mis gustos manías y  miles de defectos, bueno pues a medida que pasa el tiempo me he convencido que si soy << rara >>... pero que también hay mas raros en este mundo jaja que comparten su manera de pensar de vivir y de sentir conmigo!!  así que este blog esta dirigido a todos  aquellos que se sientan como yop, esta pensado para desahogar todas aquellas emociones y pensamientos raros; también en convertirlo en un espacio para mostrar las cosas que hago pues me declaro fanática de las manualidades, el arte y la naturaleza.
Bueno volviendo al lado  Craft de mi personalidad  el objetivo es realizar tutos de mis creaciones que espero les sirvan y les agraden. 
Son bienvenidos todos los comentarios, dudas y sugerencias! ::

No hay comentarios: