martes, 13 de septiembre de 2011

TIP DEL DÍA

Tip del día: como están nenas??? tienen planes para la noche? o se quedaran en casa como yo?? no importaaa si te vas a quedar viendo tv o escuchando música puedes aprovechar y aplicarte una mascarilla, arreglarte las uñas de pies y manos o darte un rico masajito!!

VAMOS A CONSENTIRNOOS!!!
Se están acabando los días de calor habrá que guardar las sandalias y flip flop! a muchas nos gusta este calzado por coqueto y fácil de llevar pero..q han notado que la piel de nuestros pies se seca un poco mas de lo normal?? Bueno pues esto se debe a que esta mas expuesto al clima, polvo, calor humedad etc y eso termina por afectarle sobre todo a la piel del talón..pero no se preocupen aquí van 2 recetas que seguro les serviran!!!

tip dulce : Corre a la alacena, busca miel de abeja y azúcar ó hierbabuena(yerbabuena) como ya les he mencionado es bueno contar con un kit de platito o mortero especialmente para nuestras recetas de belleza, limpia tus pies perfectamente y sécalos,coloca 2 cucharadas soperas d miel y otras 3 de azúcar no batas mucho la mezcla solo trata de que la miel cubra el azúcar sin que esta se deshaga, coloca la mezcla en tu piel y en las zonas que estén mas secas da movimientos circulares, la miel tiene la característica de dar elasticidad y humectación a la piel, mientras que el azúcar por su textura sirve como exfoliador natural :D una vez que termines enjuaga y usa la crema de siempre!! si tienes las hierbas en lugar de la miel el paso es el siguiente coloca 7 hojitas, picalas y agregalas a el azúcar mezcla y has lo mismo que en el tip anterior!!



Tip salado: Busca sal de mar o de cocina y hojas de menta o yerbabuena (hierbabuena), pon 2 cucharadas soperas de sal y 7 a 8 hojitas de las que hayas elegido machacalas y una vez que observes que han empezado a soltar su juguito, vierte la sal y revuelve si tienes aceite de menta o un poco de glicerina vierte una cucharada , ahora si colocala en tus pies limpios y húmedos da pequeños masajes circulares por todo el pie durante 5 minutos haciendolo con mas frecuencia en las zonas problema y listo enjuaga y humecta con tu crema de diario!! la sal te exfolia la menta te refresca y la glicerina te humecta y funciona como sellador de la humedad!

No hay comentarios: